18.23 horas. Estos son los fichajes más calientes, de los que más se habla en el día de hoy, según publica Football WhispersLukaku, Cancelo, Danilo, Camarasa, Bruno Fernades…

18.11 horas. Tampoco será en este mercado cuando Stanislav Lobotka pueda hacer las maletas en dirección a Inglaterra. Y es que a cuatro días para que se agote el plazo que tienen los equipos ingleses para fichar, el supuesto interés del Everton por el centrocampista del Celta parece haber pasado a mejor vida.

17.57 horas. Según el Manchester Evening NewsGundogan y el City estarían a punto de llegar a un acuerdo para cerrar la renovación del jugador. De acuerdo con esta información, podría ser oficial en las próximas dos semanas. La vinculación del turco con los citizens llegaría hasta 2020.

17.45 horas. El Bayern Múnich no se rinde por Leroy Sané. Los alemanes continúan negociando con el Manchester City el fichaje del extremo, pero van un poco más allá. Y según Kicker, también están interesados en el hermano pequeño del futbolista, Sidi de 16 años, que juega en el Schalke 04. Quizá otro motivo más para convencer a Leroy.

17.33 horas. Según The Sun, el Arsenal volverá a contactar con la Juventus para intentar conseguir la cesión de Daniele Rugani. De acuerdo con esta información, Fabio Paratici, director deportivo del equipo italiano, estaría incluso en Londres para cerrar la negociación.

17.21 horas. El PSG ha reforzado su equipo femenino. Y acaba de anunciar el fichaje de Karina Saevik, internacional noruega de 23 años que ha firmado hasta 2021.

PSG Féminines

@PSG_Feminines

🆕📝

Le @PSG_Feminines est heureux d’annoncer l’arrivée de Karina Sævik.

L’internationale norvégienne de 23 ans s’est engagée avec le club de la capitale jusqu’au 30 juin 2021

🔴🔵 https://cards.twitter.com/cards/mq06m/7tv9j 

Karina Sævik au Paris Saint-Germain

www.psg.fr

108 personas están hablando de esto

17.10 horas.El Valencia da vía libre a Salva Ruiz para negociar un traspaso. El lateral izquierdo tiene propuestas para marcharse con opción de recompra. Tras sus etapas en Tenerife, Granada y Mallorca, el futbolista se prepara para salir de Segunda y dar el salto a la élite.

16.54 horas. Milan Badelj ya es nuevo jugador de la Fiorentina, según acaba de anunciar el club italiano. El centrocampista, que procede de la Lazio, regresa al equipo viola después de un año.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com