Siempre hay una primera vez. Aldair Quintana, Éder Chaux, Daniel Muñoz y Yairo Moreno recibieron este martes la mejor noticia de sus vidas: ser convocados por primera vez a un partido oficial de la Selección Colombia. Y nada más y nada menos que ante el combinado brasileño (además del otro amistoso ante Venezuela).

Carlos Queiroz, director técnico de la Tricolor, confirmó la noticia ante los medios de comunicación, ratificando así el buen momento por el que pasan cada uno de los mencionados en sus respectivos clubes. Ahora bien, tras este llamado, los jugadores esperan sumarse cuanto antes a la convocatoria y seguir sorprendiendo al entrenador luso.

Éder Chaux, el cerrojo de Patriotas

Titular indiscutible. El guardameta de 27 años ha sido una pieza fundamental del elenco dirigido por Diego Corredor. Tras su vuelta al FPC, luego de actuar en el Real Estelí de Nicaragua, Éder Chaux se ha convertido en un verdadero héroe del conjunto boyacense, quien a pesar de ser protagonista en la temporada, su verdadero reto ha sido dejar atrás el tema descenso, y lo ha conseguido gracias a las atajadas del nacido en Ibagué.

Aldair Quintana da el salto

De menos a más. El gran momento por el que pasa Aldair Quintana con el Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio ha hecho que Carlos Queiroz ponga sus ojos en él y lo cite para los compromisos ante Brasil y Venezuela, los días 6 y 10 de septiembre, respectivamente. Desde su arribo al conjunto verdolaga, Quintana ha disputado cuatro encuentros oficiales, siendo titulares en todo.

Daniel Muñoz y un llamado justo

Premio a la perseverancia. El joven futbolista de 23 años es considerado uno de los mejores jugadores del torneo regular y Carlos Queiroz no ha dudado en su llamado. Luego de su gran actuación en el reciente clásico paisa, el oriundo del municipio de Amalfi, Antioquia, está listo para dejar su huella con la Selección Colombia de Mayores.

Yairo Moreno no falla

El extremo zurdo recibe su recompensa tras no haber ido a la Copa América de Brasil. Aunque en la temporada pasada no fue habitual titular en el Club León, Yairo ha tenido más regularidad en este comienzo de la liga mexicana y espera sorprender por las bandas.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com