Ocho fechas se han disputado en la Liga Águila 2019-II y ya van cuatro técnicos que han tenido que dejar su cargo por malos resultados. El primero fue Patricio Camps con Independiente Santa Fe, también han salido Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera con Huila, Pablo Garabello con Cúcuta y el último fue este fin de semana, Óscar Upegui fue destituido de Jaguares.

En el peor momento de la historia del cuadro cardenal, el entrenador argentino, Patricio Camps, llegó en mayo, pero asumió el cargo iniciando esta temporada. Bajo su mando, Santa Fe jugó cuatro partidos, de los cuales empató uno y perdió tres. La hinchada y la actualidad del equipo, obligaron al presidente de la institución a cambiar de DT.

Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera fue el segundo técnico en ser despedido para el torneo clausura, para la jornada cinco de la Liga, Herrera había perdido tres de los cinco partidos que había disputado el Atlético Huila, equipo que actualmente se encuentra en zona de descenso.

También para la fecha cinco, Cúcuta Deportivo comunicó que Pablo Garabello dejaría de ser el entrenador. El conjunto motilón se encuentra, al igual que Huila, en riesgo de vovler a disputar el torneo de ascenso, por eso, la urgencia de sumar de a tres y Garabello,a pesar de no tener una mala campaña, no cumplió con la expectativas.

Óscar Upegui de Jaguares renunció tras finalizar la fecha ocho y caer ante el Deportes Tolima y acercarse más a la zona de descenso. El club de Montería hizo oficial su salida tras un comunicado que publicó en sus redes sociales.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com