Sonríen los hinchas de River Plate y más que ellos, Marcelo Gallardo. Juan Fernando Quintero entra en la recta final de su recuperación tras la lesión de ligamentos que sufrió en marzo. El ’10’ realizó trabajos con pelota y espera estar en los duelos por la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Las cámaras captaron ese momento tan esperado en el que Juan Fernando Quintero trotó con un balón en los pies junto al resto del plantel. De a poco Marcelo Gallardo recupera los soldados para la recta final del año donde necesita levantar el mal comienzo en la Superliga y repetir el título de la Copa Libertadores obtenido en diciembre del 2018 en Madrid.

Juan Fernando Quintero se lesionó el 18 de marzo de este año cuando mejor estaba en River Plate tras anotarle a Racing uno de los goles que está nominado a los mejores del año.

La fecha FIFA le cayó como anilló al dedo para seguir su recuperación y perderse la menor cantidad de encuentros. Su máximo deseo es estar en la revancha ante Boca Juniors en La Bombonera a finales de octubre.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com