Duván Zapata tiene todos los ojos de Italia encima. Luego de su destacada temporada, en la que fue el segundo goleador del Calcio, el Calcio está pendiente de cada uno de sus pases.

El ‘Toro’ firmó varios récords en el curso pasado. Llegó a ser el colombiano con más goles en Serie A y se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Serie A en anotar 14 goles en 8 partidos consecutivos, está llamado a seguir haciendo historia en el fútbol italiano.

La Serie A apenas está empezando y son muchas las expectativas que hay en las estrellas de la liga azurra, de tal forma que son examinados al detalle. La de Gazzetta Dello Sport publicó un informe en el que resalta a los delanteros más rápidos, el vallecaucano se encuentra en el top cinco.

Delanteros más veloces en Serie A, según Gazzetta Dello Sport:

  1. Cristiano Ronaldo (34.62 Km/h)
  2. Dzeko (33.04 km/h)
  3. Immobile (32.40 km/h)
  4. Belotti (32.19 Km/h)
  5. Duván Zapata (32.11 Km/h)

Para elaborar este listado la publicación evaluó factores como la explosión, máxima velocidad y potencia física. Duván Zapata ostenta la quinta mejor media, otra cifra más para los récords que empieza a romper en esta temporada. Ya firmó como el primer jugador colombiano que marca goles en 7 temporadas consecutivas en toda la historia de Serie A Italia: 2013/2014 a 2019/2020.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com