No ha sido la fecha para los defensores centrales colombianos. Cristian Zapata y Yerry Mina se reportaron con gol, pero en su propia portería y Dávinson Sánchez ni siquiera estuvo convocado en el grupo de jugadores que tuvo en cuenta Mauricio Pochettino ante el Leicester City por la Premier League.

Yerry Mina fue el encargado de abrir el marcador para el Sheffield United en el minuto 40 El de Guachené en vez de despejar un balón tras un tiro de esquina para el visitante, cabeceó hacia su propia portería. El resultado final fue la derrota del Everton 2-0 en condición de local. Este es el segundo resultado adverso del equipo de Liverpool en la Premier League.

El compañero de Yerry en la Selección, Dávinson Sánchez, no fue tenido en cuenta por el técnico argentino para el duelo ante el Leicester City, partido que su equipo perdió 2-1 en condición de visitante. El central jugó de lateral derecho en el empate 2-2 de los ‘Spurs’ ante el Olympiacos el pasado miércoles por Champions League.

El zaguero del Genoa cometió un autogol para darle la ventaja al Cagliari, quienes dos minutos más tarde sellaron el triunfo 3-1. El partido estaba igualado 1-1 cuanto este hecho sucedió.

Dávinson y Yerry hacen parte de la lista provisional de 37 jugadores para los amistosos en el mes de octubre. También están Óscar Murillo y Jhon Lucumí. A este último, Queiroz le viene siguiendo muy de cerca los pasos. Anotó gol esta semana en la Liga de Campeones con su equipo, el Genk.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com