Tomado de marca.com

Juan Fernando Quintero, protagonista decisivo de la final de la Libertadores 2018 entre River y Boca en Madrid con un golazo en la prórroga que suponía el 2-1, fue el gran ausente en la ida de semifinales en el Monumental (2-0 para River).

El colombiano, que se lesionó de gravedad el pasado mes de marzo, apura su vuelta a las canchas tras siete meses en el dique seco por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Quintero tiene el alta médica para ejercitarse, pero no ha recibido todavía el alta ‘competitiva’ para volver a jugar.

Video thumbnail
Así fue la jugada en la que Juanfer Quintero se rompe el ligamento de su rodilla

Lo cierto es que al talentoso jugador de River apenas le queda tiempo para cumplir su sueño: entrar en la lista de convocados para la vuelta de semifinales en La Bombonera el próximo 23 de octubre. Tiene 16 días para convencer a Gallardo de que está apto para sentarse en el banco en un partido de la máxima exigencia y sólo dos partidos para demostrarselo: uno de Copa Argentina (ante Almagro o Talleres) y uno de Superliga ante Arsenal. A priori, demasiado justo para el ídolo de River… pero no imposible, sobre todo teniendo en cuenta las ganas que tiene.

«Voy a volver mejor que antes. Todos los días tengo una jornada de entrenamiento y recuperación. Estoy con un fisio y un empleado de River acá. Pienso que voy a volver a debutar. Es una motivación para volver de la mejor forma. Tengo esas ganas de volver a sentir un campo», declaró hace unos meses. Ahora todo pasa por tener los minutos suficientes para que Gallardo de el OK a su regreso.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com