Magia, espectáculo, calidad, todo el talento junto no podía venir de alguien diferente que no fuera Ronaldinho. El volante brasilero que pasó por Minerio, Barcelona, Milan, PSG, entre otros, este jueves vistió la camiseta de Independiente Santa Fe. En esta oportunidad el club capitalino enfrentó a Atlético Nacional, pero se dio el lujo de tener a uno de los mejores en sus filas.

Santa Fe venció 2-0 a los verdolagas, el segundo tanto contó con una magistral asistencia de Ronaldinho, quien durante los 80 minutos que jugó, siempre fue ovacionado por los 25 mil hinchas que asistieron al Campín.

Camilo Zuñiga, Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés, Agustín Julio, Víctor Hugo Aristizabal, René Higuita, entre otros, fueron los encargados de acompañar al ’10’ en un duelo de exhibición, en el que el brasilero se despidió de Bogotá.

La alegría no solo fue para los hinchas cardenales, en el entre tiempo, Aristizabal le entregó la camisa de Nacional y este no dudó en modelarla.

Los goles fueron de Camilo Charría tras un tiro de esquina, definió de cabeza, el segundo lo hizo José Luis Caicedo, quien envió la pelota al fondo de la red tras una gran asistencia de Ronaldinho, casi desde la mitad del campo.

Con el pasar de los minutos, tanto el conjunto visitante, como el local, aprovecharon para rota nómina y poner juveniles. Algunos se tomaron muy enserio este compromiso y por momentos marcaron muy bien a la estrella y no la dejaron pensar.

En el minuto 78, el nacido en Porto Alegre, fue sustituido y entre lagrimas por tanta ovación, se despidió de los fanáticos que fueron a acompañarlo al máximo escenario deportivo de la capital de Colombia.

Ahora, Ronaldinho disfrutará de Bogotá y el sábado viajara a Cali, en donde jugará otro partido amistoso entre azucareros y escarlatas, duelo en el que vestirá y jugará con las dos camisetas.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com