Easyfly, operará a partir del 17 de diciembre de 2019 la ruta Manizales– Cartagena-Manizales con tres vuelos semanales: martes, viernes y domingo.

Por primera vez habrá conexión directa entre Manizales y Cartagena.

Con la apertura de esta ruta, Easyfly se convierte en el mayor operador de vuelos y destinos desde y hacia el Aeropuerto La Nubia, con las rutas hacia las ciudades de: Cartagena, Bogotá y Medellín.

A partir del día de hoy la aerolínea líder del mercado regional anuncia que los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Manizales-Cartagena-Manizales, en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes o a través de la página web www.easyfly.com.co

Esta ruta será operada con tres vuelos semanales: martes, viernes y domingo en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Con el inició de operación de la ruta Manizales-Cartagena-Manizales Easyfly, se convierte en el mayor operador de vuelos y destinos desde y hacia el Aeropuerto La Nubia donde ha transportado durante este año alrededor de 71.000 pasajeros y operado más de 2.000 vuelos. Easyfly la única aerolínea regular privada con capital 100% colombiano , opera de manera directa desde la “Ciudad de las puertas abiertas” hacia Medellín (Olaya Herrera) y Bogotá en ambas rutas con hasta tres vuelos diarios, evitándole así al usuario realizar conexiones innecesarias en otras ciudades, obtener un ahorro significativo de tiempo y optimizar sus costos.

Easyfly, la aerolínea que más crece en Colombia

La aerolínea Easyfly, en la actualidad conecta el 72% de los Departamentos del país, consolidándose en el mercado con una red de 43 rutas que conectan 28 ciudades. Según el último informe de la Aeronáutica Civil, a agosto de 2019, la aerolínea creció un 57 % mientras que el mercado creció el 13%, siendo la compañía aérea que más crece en Colombia.

Al cerrar el año 2019, la compañía proyecta transportar 2 millones de pasajeros, con un crecimiento del 70% frente a 2018, al terminar este año de operación la aerolínea contará con 21 aeronaves totalmente nuevas, dispuestas para continuar con el plan de expansión que inicio en el segundo semestre del 2018.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com