La Señorita Colombia Internacional®, María Alejandra Vengoechea Cárcamo, viajará el miércoles a Tokyo, Japón, para representar al país en el concurso Miss Internacional. Nuestra representante estará cumpliendo con las actividades preparadas por la organización del Certamen, del 23 de octubre al 12 de noviembre del año en curso.

El 28 de octubre será la semifinal de vestuario nacional, durante la presentación de las candidatas a la prensa; el jueves 7 de noviembre será la semifinal en traje de baño y el 12 de noviembre se llevará a cabo la coronación de la nueva Miss Internacional.

María Alejandra participó en el CNB® el año pasado representando al departamento del Atlántico y obtuvo el puesto de Primera Princesa®. Fue designada como Señorita Colombia® Internacional el 28 de junio del presente año. Ha participado en los eventos que apoya el CNB® como parte de su misión social. Se describe como una mujer agradecida con Dios, consciente del compromiso que tiene con lo que la vida le ha dado.

El Concurso Nacional de Belleza® espera más triunfos para Colombia y está seguro que nuestra designada dejará el nombre del país en alto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com