El martes se dieron a conocer los cuadrangulares de la Liga Águila que definirán al campeón de fin de año. Ese que podrá poner su estrella en el árbol de navidad y ganarse el último tiquete a la Copa Libertadores del próximo año. Dos grupos parejos que serán desglosados a continuación:

Grupo A

Para muchos es catalogado el ‘grupo de la muerte’ por el simple hecho de tener a Junior, último campeón del fútbol colombiano, Nacional con su jerarquía, Tolima y las ganas de Gamero de despedirse con un título y por último el Cúcuta, que confía en lo que mostró en la recta final para dar el golpe en la mesa y dar una vuelta olímpica que le ha sido esquiva desde 2006.

Hay localías complicadas como Barranquilla y Cúcuta, un equipo que se para mejor, en la mayoría de la oportunidades, de visitante como el Tolima. Sin contar su prepración física. No para de correr los 90 minutos. Además, un Nacional que en finales es un hueso duro de roer y que quiere limpiar su imagen de la etapa regular. Tienes los elementos en cancha y en el banco para eso.

Grupo B

Por delante tendrá el Clásico del Valle del Cauca en donde este semestre, en dos encuentros muy reñidos, cada uno supo ganarlo e su casa, eso si sin sobrarle al otro. Santa Fe llega con las ganas de ponerle el moño a un campaña única, inolvidable que comenzó de la peor manera pero que tuvo su luz desde la llegada de Harold Rivera. Por último, se encuentra el Alianza Petrolera que fue la sorpresa de todos. Tiene hambre y ganas de hacer historia.

Un grupo en donde los equipos tendrán que jugar en la altura de Bogotá y en la alta temperatura de Barrancabermeja. Además, dos cuadros grandes que no querrán defraudar a sus hinchas. América terminó segundo tras un buen cierre y Cali buscará con Pusineri volver a darle una alegría a un hinchada que pide un título a gritos.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com