Hoy se celebrará la tradicional Batalla de las Flores en el marco de las fiestas novembrinas, que se realiza en honor a la gesta de la Independencia cartagenera.

En esta participarán las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® 2020 quienes compartirán la alegría de las fiestas en su recorrido por la Avenida Santander en sus carrozas a partir de las 2:00 p.m. Estas son las siguientes:

– Vida Marina, en honor a las riquezas de la fauna y flora marina también en interacción con la arquitectura costera. En ella irá nuestra soberana nacional la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader.

-Belleza Nativa, representa los resguardos indígenas que recuerdan las raíces de la tierra virgen aún no tocada por el hombre. En ella irán la Señorita Chocó® Luisa Fernanda Perez, Señorita Cundinamarca® Alejandra Pulido, Señorita Guajira® Lumara Parra Henríquez y la Señorita Huila® María Alejandra Salazar Rojas.

-Hombres Bestia, en recuerdo de los animales en vías de extinción por sus pieles, como el leopardo, sacrificado en placeres banales. En ella irán la Señorita Magdalena® Luisa Fernanda Cotes Ospino, Señorita Norte de Santander® Natalia Manrique Aguilar, Señorita Quindío® María Fernanda Aristizabal Urrea y la Señorita Región Caribe® Mariana Jaramillo Córdoba.

-Sembrando Conciencia, para recordar la importancia de los árboles y un llamado a sembrarlos con amor y cuidado. En ella irán la Señorita Antioquia® Paula Jiménez García, Señorita Atlántico® Claudette Abuchaibe Sabogal, Señorita Bogotá D.C® Adriana Rugeles, Señorita Bolívar® Estefanía Gutierrez Roldán y la Señorita Bogotá® Camila Tinoco.

-Fuente de Vida, muestran la realidad actual de las aguas, su contaminación a pesar de ser esencia vital para vivir. En ella irán la Señorita Cartagena D.T y C® Andrea Carolina Martínez Ballestas, Señorita Casanare® Juliana Parra, Señorita Cauca® Valentina Aldana Dorado y la Señorita Cesar® Kathleen Mariño.

-Vuelan aves sobre la Tierra, es una muestra clara del paraíso con diversidad de hermosas aves, aire puro, tranquilidad y paz. En ella irán la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina® Kimberly Hooker, Señorita Santander® Paula Camila Gualdrón Villarreal, Señorita Sucre® María Catalina Hoyos Arias, Señorita Tolima® Natalia Rodríguez Muñoz y la Señorita Valle® Valentina Cardona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com