Gareth Bale no se esconde. «Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid«, dijo el futbolista este viernes en Baku, en la rueda de prensa previa al trascendental duelo entre la selección británica y Azerbaiyán, de clasificación para la Euro 2020, en el que el jugador del Madrid estará en plenitud de condiciones después de perderse los seis últimos partidos del club blanco por una lesión que, se produjo, precisamente, en su último partido con Gales.

Bale expresó así sus sensaciones. «Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo«, explicó el jugador del Madrid, que quiso reivindicar en todo caso su profesionalidad cuando defiende la camiseta blanca. «Pero eso no cambia lo que hago en el campo. Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre intento por hacer«.

«Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera esta listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección…», añadió Gareth.

Bale lleva sin jugar con el Madrid desde el pasado 5 de octubre. Una lesión en el sóleo, de la que no hubo parte médico por expreso deseo del jugador, le ha impedido jugar los seis últimos partidos del Madrid, cuatro de Liga y dos de Champions. Sin embargo, se espera que esté en perfectas condiciones para los dos próximos partidos de Gales (Azerbaiyán, el sábado, y Hungría, el martes), en los que los ‘Dragones’ se juegan sus opciones de estar en la próxima Eurocopa. «No sé si jugaré los 90 minutos los dos partidos. He estado cuatro semanas recuperándome…».

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com