David González no continuará más protegiendo el arco del Deportivo Independiente Medellín. El club, a través de un comunicado, anunció que el arquero cerraba un ciclo exitoso con el equipo. Su salida del conjunto de la capital de la montaña generó algunas reacciones y Mauricio ‘Mao’ Molina, ex jugador del DIM, no dejó de expresarse al respecto.

Ante la decisión tomada por el club antioqueño, Molina escribió en sus redes sociales y le lanzó un dardo a su equipo del alma: «Hoy es un día que el fútbol me demuestra una vez más, que algunas veces no conoce la justicia, no conoce la gratitud».

?

Asimismo, el jugador no dejó de reconocer lo importante que fue un jugador como González para devolverle la gloria al Medellín: «Hoy es un buen día para recordar que con tan solo 20 años cuando todo el mundo dudaba, terminaste siendo fundamental en el título que nos devolvió la esperanza en el 2002, que nos salvaste de caer al abismo en varias oportunidades cuando defendías cada penalti en aquella semifinal contra Tuluá, que sos el mayor vencedor de nuestra historia.

Por último, ‘Mao’ no dejó de darle las gracias a su compañero y amigo al «dignificar estos colores, por ser el último representante de nuestra generación, por tantas historias vividas……. Me siento orgulloso de haber sido tu compañero y ahora tu amigo», dijo.

Durante los años que defendió los colores del DIM, González salió campeón en 2002, 2004 y 2016 de la Liga Águila, así como de la Copa Colombia en 2019. Por tal motivo, las directivas del DIM han decidido retirar el número 22 de las camisetas del equipo.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com