El capitán no tiene dudas. Sebastián Viera sabe que Junior vive su época dorada, y este sábado saldrán a ratificarlo en el estadio Pascual Guerrero, ante más de 40.000 hinchas del América de Cali, en el juego de vuelta de la gran final de la Liga Águila II-2019. Si bien la ida no fue el resultado que esperaban los dirigidos por Julio Comesaña, lo cierto es que en la plantilla se respira tranquilidad.

El pasado es pasado. Y pese a estar en contra de las estadísticas, Viera sabe que las instancias finales hay que disputarlas y no ganarlas de manera anticipada. Aunque Teo calentó la previa con un mensaje contundente, el arquero charrúa volvió a dejar claro que nadie ha ganado y este sábado, después de los 90 minutos, se sabrá quien abraza la felicidad.

«Ya hemos visto a gente celebrando, pero en las finales no hay favoritos. Dado como está el fútbol en Colombia, no se llega a una final por casualidad», señaló Sebastián de manera tajante durante la conferencia de prensa previa al choque.

A pesar de la ansiedad que les pasó factura en el juego en Barranquilla, en donde el mismo Julio Comesaña reconoció al término del partido, Viera confía plenamente que el Tiburón dará la vuelta olímpica sin necesidad de llegar a la tanda de los penales.

«Nosotros no pensamos en los penales. Si llega a pasar, los arqueros no tuvieron la certeza que nosotros sí. Sabemos que hay una probabilidad y estamos tranquilos. Hemos tenido experiencias y las hemos sorteado bien», añadió.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com