El club barranquillero tendría otra contratación que sería la frutilla del postre en el mercado.

Junior es el equipo de moda en el mercado de pases del fútbol colombiano para el 2020. Ya son siete los jugadores contratados, todos de primer nivel para jugar la Liga, y así el tiburón sueña con llegar lejos en la Copa Libertadores; sobre todo con la llegada de Miguel Ángel Borja, quien fue goleador del certamen en 2018 y campeón en 2016.

El club barranquillero ha ‘tirado la casa por la ventana’ con el fichaje del atacante cordobés, proveniente del Palmeiras brasileño. Incluso el alcalde Alejandro Char se fue hasta Montería en su avión privado para llevarlo a Barranquilla y finiquitar su contratación.
Así consienten los Char a Miguel Borja antes de firmar con JuniorLa ‘banda’ que está armando Junior: ¡refuerzos para ganarlo todo!No todo es alegría en Junior: inevitable adiós de una de sus figuras

Bicampeón entre la Liga II-2018 y la 2019-I, y subcampeón de la II-2019, el tiburón ahora no solo se conforma con ir por más títulos en Colombia, también sueña con trascender en la próxima Copa Libertadores. Y la familia Char sabe que para llegar lejos hay que invertir en grande.

Es por eso que Junior tendría pensado hacer otro gran fichaje para reforzar el plantel que dirige Julio Comesaña. Así lo aseguró alguien muy cercano a la familia Char y que ha estado al tanto de los movimientos del tiburón en el mercado.

Se trata de Christian Daes, exitoso empresario barranquillero quien ha aportado al crecimiento de la ciudad y que creó ‘La Ventana al Mundo’, un sitio muy concurrido por estos días en la capital atlanticense. Daes ha asegurado que después de fichar a Borja, en Junior van “por el premio mayor”.

Christian Daes@ChrisDaes

Ahí está. Borja es @JuniorClubSA y vamos por el premio mayor. Falta. Falta3,57012:56 PM – Dec 28, 2019Twitter Ads info and privacy1,055 people are talking about this

Desde ya en Barranquilla especulan con el regreso de Yimmi Chará o de Dayro Moreno. Otros hablan de Cristian Zapata e incluso de Carlos Bacca. Aunque el nombre que suena con más fuerza es la del volante Edwin Cardona, quien no seguirá en Pachuca de México. Pero habrá que esperar si realmente Junior se moverá con más fuerza en el mercado o cerrará su libro de fichajes.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com