El equipo barranquillero hizo las contrataciones más rutilantes para este 2020.

Junior de Barranquilla será el equipo al que todos le pondrán el ojo en este 2020. Como es poco habitual en el fútbol colombiano, el equipo más representativo de la costa se armó de figuras para pelear en la Liga y la Copa Libertadores, al menos en este primer semestre, y eso lo hace un equipo llamativo para este año.

Pero a pesar de contratar con figuras en el ámbito local como Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja, Sebastián Viera, Germán Mera, Danny Rosero, Didier Moreno, entre otros no es el equipo con más valor en la Liga, según ‘Transfermarkt’.Técnicos que estarán en inicio de Liga ¿Quién llegará hasta el final?¿Marcarán historia? Los debutantes que estarán en la Liga I-2020

‘Transfermarkt’ es un prestigioso portal internacional que, a partir de unas métricas como edad del jugador, posición, calidad, entre otras, se encarga de la valorización de un futbolista o club, sumando a todos los jugadores que tenga.

Pues según este portal, el equipo más valioso de la Liga colombiana es Nacional. El verde ocupa la primera posición con un avalúo de 24 millones 63 mil euros, mientras que el rojiblanco está avaluado en 24 millones 58 mil euros. No obstante, Junior sí cuenta con el jugador más valioso que es Miguel Borja, avaluado en 4 millones de euros, mientras que el mejor avaluado de Nacional es Jarlan Barrera, con 3 millones de euros.Esto ya empezó: conozca el calendario completo de la Liga I-2020¿Un 2020 lleno de nostalgia? Las figuras que salieron de la Liga

Luego de Nacional y Junior, en el escalafón de equipos más valiosos continúa América de Cali, con 22 millones 30 mil euros; en la cuarta casilla está Millonarios con 22 millones 13 mil euros y el top cinco lo completa Deportes Tolima con 21 millones 63 mil euros.

En este mismo listado también se conocen los equipos con peor avalúo siendo los recién ascendidos los que están en los primeros puestos. Chicó con 6 millones cincuenta mil euros y Pereira, con 6 millones 83 mil euros están en estas posiciones.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com