El conjunto de Manizales fue superior al antioqueño y encontró en el segundo tiempo su premio.

Once Caldas venció 0-1 a Envigado en la tercera fecha de la Liga y así logró su primera victoria en este torneo. Con gol de Adrián Estacio, el conjunto de Manizales logró un merecido triunfo en el estadio Polideportivo Sur.

Este fue un solo del equipo manizaleño en tierras antioqueñas. Desde los primeros minutos el equipo de Huberth Bodhert tomó posesión del esférico y se plantó en el campo de Envigado.

Once Caldas intentó con remates de media distancia de Roberto Ovelar, Kevin Londoño y Sebastián Hernández, pero algunos se fueron desviados y en otros hubo buena intervención del arquero Santiago Londoño.

La más clara del partido llegó con un buen centro de Juan David Rodríguez y un gran cabezazo del ‘Búfalo’ Ovelar, pero Londoño se estiró perfectamente para atajar el esférico y mostrar que el primer tiempo terminaría 0-0.

En la parte complementaria siguió con su buen fútbol, pero Envigado se quitó un poco la hegemonía y buscó poner en aprietos a Sergio Román, aunque lo logró poco.

Ambos clubes hicieron cambios en ataque: para Envigado entraron Edison López y Jorge Aguirre por Wilmar Jordan y Jean Lucas Rivera; para Once Caldas entró Adrián Estacio y Marcelino Carreazo.

Fue Estacio el que por fin cambió el marcado en el partido al minuto 33, cuando llegó Al segundo palo, tras un pase se Ovelar, y remató sin dificultad alguna.

Envigado quiso empatar el partido, pero no hubo buen entendimiento entre los atacantes y fue Once Caldas el que se quedó con el triunfo y por fin logró un triunfo en la Liga.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com