El entrenador mexicano dejo claro que el papel del colombiano Osorio fue igual a nada.

Miguel el ‘Piojo’ Herrera desató controversia debido a sus declaraciones respecto a Juan Carlos Osorio. Lo único que los une, al parecer, es que timonearon a la selección de México; pese a esto, para el ‘Piojo’, el entrenador colombiano no aportó nada en su paso por el fútbol de México.

En una tanda de preguntas aleatorias de diferentes temas con ‘Telemundo Deportes’, a Herrera se le preguntó que si el cafetero había dejado huella en México, a lo que respondió: “nada, cero».

¿Qué le dejó Juan Carlos Osorio al fútbol mexicano?
😱mira lo que le contestó @MiguelHerreraDT a @Miguel_Gurwitz en nuestro «rapidín» de la semana…

M P E R D I B L E #ZonaMixtaTyM
📌 este sábado y domingo
⌚ 11pm ET / 10 C
📺 @Telemundo
📱 APP Telemundo Deportes pic.twitter.com/3Dw4BPnPvE— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 13, 2020

Osorio estuvo al frente de la selección mexicana entre 2015 y 2018, en ese tiempo fueron muchas las críticas por sus constantes rotaciones en las alineaciones. Aunque hubo malas presentaciones, lo más destacado en su paso por ese país fue la victoria sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

También se le preguntó respecto al equipo que compraría si tuviera el músculo económico suficiente. Él respondió que se quedaría con los merengues y hasta se decantó por Cristiano Ronaldo en la típica decisión en rivalidad contra Messi.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com