Adroaldo Guerra Filho se cansó de ofender al club colombiano en una emisora de radio.

Mucho malestar han causado unas declaraciones ofensivas del periodista Adroaldo Guerra Filho contra Deportes Tolima, en un programa de Radio Gaucha, una emisora con mucha sintonía en Brasil.

El analista se refirió al club colombiano, rival del Internacional de Portoalegre este miércoles, en la tercera fase de la Copa Libertadores, con insultos más que otra cosa.

“Estamos hablando de Tolima, Tolima. Tolima es un basurero”, comenzó diciendo el periodista, conocido como ‘Guerrinha’.

Sin asomo de la reflexión propia de la profesión, el comentarista siguió su cadena de insultos, sugiriendo que la nómina del equipo pijao se pagaba con Coca Cola y perro caliente: “La prueba es que ganó del Macará. Un fenómeno. Un equipo que hizo una fuerza grande para ganar. Vamos parar de chiste. ¿Sabes cuánto es la hoja de sueldo del Tolima? Es un pancho (hot-dog) y una Coca-Cola. Vamos parar con eso. Ese partido es tranquilo”.

CAMILO PINTO@camiloapinto

La Radio Gaucha es una de las mayores radios del Brasil. En el espacio del programa ‘Sala de Redação’, lo periodista Adroaldo Guerra Filho, de apodo Guerrinha, habló que Tolima es un ‘LIXO’ (basura).

“Nosotros estamos hablando Tolima, Tolima. Tolima es un basurero…5675:34 PM – Feb 18, 2020Twitter Ads info and privacy261 people are talking about this

Dejando en el aire la idea de que estaban de acuerdo con esa cadena de ofensas, los demás participantes en la conversación solo atinaron a reírse de lo que decía el crítico.

Lo que parece quedar en evidencia en este caso es que ‘Guerrinha’ desconoce absolutamente el detalle del Tolima, rival del Internacional de Brasil, y por eso, antes que reconocer su ignorancia, acude al insulto. La estrategia es vieja, ni siquiera es suya, lo que le quita aun más peso a la pobreza de su análisis.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com