El colombiano ha ocupado varias posiciones en la cancha y es un comodín para Sarri.

El rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus es una de las más gratas noticias para Juventus, según la prensa especializada.

El colombiano, quien viene de anotar en el triunfo 2-0 contra Brescia, es el destinatario de los elogios del diario La Gazzetta dello Sport, que habla de su disposición para ocupar distintas posiciones.

«Es una Juve en constante movimiento. Los jugadores pasan de un rol a otro con gran naturalidad, todo para tratar de sacar lo mejor del equipo. El número uno en esto, sin duda, es Juan Cuadrado, un peón donde lo ponga Sarri», dice el medio en su análisis.

Y es que Cuadrado ha sido lateral derecho (como en sus inicios) en buena parte de la temporada, pero en los dos últimos juegos ha sido extremo por derecha y en la última salida inclusive apareció por la punta izquierda, intercambiando posición con Dybala.

Esa polifuncionalidad, esa buena lectura del juego, es lo que destacan en Italia: «Ser comodín ha sido una constante en su carrera (…) Siempre se ha adaptado: donde hay necesidad, se ha puesto a disposición», añadió la Gazzetta.Juventus aprovecha sanción del City y se llevaría una de sus figurasMucho cariño: jugadores de Selección Colombia despiden a Abel AguilarCuadrado, con el físico de un adolescente: golazo y figura en Juventus

Y tiene razón el prestigioso medio italiano, pues en Selección Colombia ha dado pruebas suficientes de esa actitud siempre abierta al cambio si el equipo lo necesita. La etapa de Pékerman la vivió como lateral y al final como extremo, pero con Queiroz se adaptó a una posición de mediocampista en la Copa América, completando una línea de tres, con obligación de marca y peso en la tarea ofensiva.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com