El propio presidente Iván Duque anunció suspensión y partidos a puerta cerrada.

El presidente de la república, Iván Duque, despejó las dudas y confirmó el inevitable aplazamiento de la fecha 9 del fútbol colombiano.

Y sobre el tema del fútbol anunció: «Hemos tenido conversaciones con el ministro (del deporte) Ernesto Lucena, quien le ha transmitido a Federación y Dimayor las medidas del Gobierno, tenemos gran colaboración y receptividad de su parte. Se decide cancelar la fecha de este fin de semana y han decidido ellos continuar a puerta cerrada en el futuro, salvo que tomemos una medida adicional»

Duque fue clarísimo en su orden para todo el territorio nacional: «Eventos públicos de más de 500 personas quedan cancelados», lo que ya impedía totalmente la realización de partidos de fútbol con público.

Las medidas gubernamentales se extenderán hasta el próximo 30 de mayo, como lo informó el presidente Duque, pero la situación se irá evaluando permanentemente.Coronavirus paraliza a Europa: Liga España, Champions y más afectadosJames y Real Madrid, en cuarentena por coronavirus: hubo un positivo¿Cerrar estadios o aplazar la Liga por coronavirus? Hablan expertos

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com