El actual entrenador del Atlético FC fue asaltado en su privacidad y datos personales.

Giovanni Hernández sigue creciendo en su faceta como entrenador en el fútbol colombiano. El recordado ‘Príncipe’ vive su cuarta experiencia dirigiendo al Atlético FC, de Cali, luego de conducir a Uniautónoma, Real Cartagena y Junior. El exfutbolista, de 43 años, también pasa por estos días por momentos preocupantes en su vida personal.

El vallecaucano, que brilló en varios equipos colombianos, internacionales y en la Selección, al parecer está envuelto en un grave caso de extorsión y fue asaltado en su privacidad.

Así lo denunció una amiga de Giovanni, quien además es periodista, Ana Lucía Bonilla. Según la comunicadora, “desde hace un par de semanas están extorsionando a Giovanni”.

El caso es de robo de datos, pues a Hernández le hackearon sus cuentas de redes sociales y su línea de telefonía móvil.

Ana Lú@analubonilla

🙏

Desde hace un par de semanas a mi amigo Giovanni Hernandez lo están extorsionando y le robaron sus cuentas de redes sociales y numero de celular! Ayudenme a denunciarlas xfa! Gracias

View image on Twitter

9010:59 AM – Mar 22, 2020Twitter Ads info and privacy85 people are talking about this

Por ahora se desconoce si Giovanni ya denunció el caso ante las autoridades pertinentes, lo cierto es que, según su amiga, las cosas no marchan de la mejor manera en cuestiones de privacidad.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com