La Federación brasileña esperar por los torneos estaduales, afectados por el coronavirus.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha decidido no terminar los torneos estaduales sino darles un compás de espera, lo que retrasará el inicio del Brasileirao, el cual mantendrá su formato pero se jugará hasta el mes de diciembre. 

Es una de las decisiones que se tomaron en las últimas horas para hacer frente a la crisis generada por el coronavirus covid-19, que en Brasil registra más de 3.000 personas contagiadas.

La información la publica el Globoesporte, que asegura que los jugadores tendrán vacaciones obligatorias desde el Primero y hasta el 20 de abril. El 15 de ese mes habrá una nueva reunión directiva para evaluar el futuro de las competencias locales, dependiendo de la evolución de la pandemia. No se descarta, como se ha sugerido en distintos medios, que se cancelen competencias por la emergencia.

De esta manera, jugadores como Víctor Cantillo, Andrés Felipe Aguilar, Luis Manuel Orejuela, Fredy Guarín y Yony González tendrán que seguir en el plan de entrenamiento en casa sin competir.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com