Los escarlatas utiliza sus redes sociales para difundir información de interés para los ciudadanos.

Aunque no hay fútbol, América parece estar comprometido con evitar la propagación del covid-19 en Cali y en ayudar a las familias más vulnerables. Así lo ha demostrado, al menos, por sus redes sociales.

La cuenta oficial del club ha servido como un medio de comunicación para que sus seguidores se informen sobre diferentes actos que se están realizando en la capital vallecaucana.

Desde hace algunos días han invitado a que los hinchas se unan a la donar alimentos con los cuales contribuyan a ayudar a las familias vulnerables.La reacción de Halaand al cumpleaños de Boca que emocionó a ArgentinaEl ofrecimiento de Queiroz a la Federación frente a la crisis actual

América de Cali (Desde )@AmericadeCali

🇦🇹
🤝
🌐

Tu solidaridad es un aliento para muchas familias que lo necesitan en estos momentos. Puedes realizar tu aporte en:

Ingresa a: http://www.bancodealimentoscali.org 

#UnidosPodemosMás

View image on Twitter

1131:24 PM – Apr 3, 2020Twitter Ads info and privacy24 people are talking about this

Las redes sociales de América también sirvieron para dar a conocer cómo sería el pico y cédula que empezará a regir en Cali desde el 6 de abril y que será una medida para que los ciudadanos no se aglomeren en los lugares de comidas.

América de Cali (Desde )@AmericadeCali

🏦
🍎

¡Hincha americano, guarda esta imagen! A partir de este lunes 6 de abril la @AlcaldiaDeCali aplicará la medida de pico y cédula con el fin de regular la afluencia de personas en supermercados, tiendas, bancos y otros establecimientos en nuestra ciudad. #QuédateEnCasa

View image on Twitter

1174:09 PM – Apr 3, 2020Twitter Ads info and privacy25 people are talking about this
FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com