En el ‘Chiringuito’, dijeron que el colombiano fue la mayor decepción del fútbol español. 

Yerry Mina tuvo un decepcionante paso por Barcelona tras llegar de Palmeiras como una de las jóvenes promesas que buscaba el conjunto azulgrana para la zona de centrales. 

El zaguero colombiano apenas jugó seis partidos, no anotó gol y luego se fue al Everton. El jugador de la Selección Colombia ahora fue recordado en el ‘Chiringuito’, programa deportivo, pero de mala manera. Salvado por la campana, por séptima vez: aplazada sentencia de BedoyaTocó a las malas: días en los que estará cerrado Corabastos en BogotáUn día como hoy: Pinto defendía con vehemencia entrenar mañana y tarde

«YERRY MINA ha sido para mí el MAYOR ‘BLUF’ (decepción) de nuestro fútbol. No funcionó ni en ataque, ni en defensa…», dijo Rafael Almanza, periodista en la Cadena Cope y Chiringuito. 

El Chiringuito TV@elchiringuitotv

.@RafaAlmansa: «YERRY MINA ha sido para mí el MAYOR ‘BLUF’ de nuestro fútbol. No funcionó ni en ataque, ni en defensa…» #ChiringuitoEnCasa

View image on Twitter

696:20 PM – Apr 7, 2020Twitter Ads info and privacy79 people are talking about this


Ahora, el futbolista que pasó por Santa Fe, Pasto, Palmeiras y Barcelona, disfruta de un buen momento en Everton, equipo en el que se ha afianzado en la titular de Carlo Ancelotti, llegando a 41 partidos disputados y anotando tres goles. 

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com