Innokentiy Samokhvalov, jugador del Lokomtiv de Rusia, falleció recientemente.

Rusia está consternada con la muerte de Innokentiy Samokhvalov, defensa del Lokomtiv de Moscú que falleció en su casa mientras estaba entrenando y guardando la cuarentena.

Así lo informó este lunes el club en sus redes sociales y expresó que el jugador de 22 años estaba cumpliendo con todos los protocolos de seguridad recomendados en medio de la pandemia.

«Локомотив»  #StayHomeStayLoko@fclokomotiv

Сегодня скончался защитник «Казанки» Иннокентий Самохвалов.

У него остались жена и сын.

Кеша был добрым и отзывчивым человеком, хорошим другом. Мы потрясены произошедшим и выражаем искренние соболезнования его родным и близким.https://www.fclm.ru/ru/publications/news/22079 …Умер Иннокентий СамохваловКеше было 22 года.fclm.ru939:26 AM – Apr 20, 2020Twitter Ads info and privacy47 people are talking about thisSOS del fútbol colombiano: ‘si no es a puerta cerrada será la quiebra’Las declaraciones de Rueda sobre el mal paso de Sánchez por BarcelonaNo para la polémica: otra pulla de Millonarios a equipos ‘chicos’

Los detalles que ha dado el club, es que el jugador estaba entrenando en su casa solo, pero no han dado a conocer si su muerte fue por coronavirus u otra enfermedad asociada a la actividad física que estaba realizando. Mientras que el técnico del Kazanka, club al que estaba a préstamo, explicó que fue por un ataque cardiaco.

La muerte de este joven futbolista abre una vez más las posiciones contrarias entre quienes desean que el fútbol vuelve en esta pandemia y quienes no, pues el debate en Europa está cada vez más álgido y hay clubes que ya tienen fecha para que sus jugadores vuelvan a entrenamientos.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com