La prensa de España dice que al menos 11 jugadores serán declarados transferibles.

Pues no, no es un periódico de ayer. Es de hoy, aunque la noticia parezca repetida: James Rodríguez está en la línea de salida del Real Madrid.

James y Bale aparecen en la denominada ‘lista negra’ de jugadores que saldrían para garantizar la renovación del equipo ‘merengue’, en la que hace tiempo se embarcó el presidente Florentino Pérez, con el respaldo de Zinedine Zidane.

El colombiano y el galés comparten una realidad: no tienen ningún protagonismo, han sido presa de lesiones, son costosos en términos de masa salarial y, ni antes ni después de la pandemia, van a contar para el DT francés.

El galés ademas ya tiene 30 años y ha ido perdiendo peso también en el mercado, en el que su valoración apenas llega a los 32 millones de euros, después de los 100 millones que pagaron por él. En el caso del colombiano, de 28 años, se dice que habría ofertas de la Premier League y en las últimas horas se hablo de un interés de la MLS, pero lo concreto es que su agente, efectivamente, oye ofertas para ubicarlo.¡Fuera de todos los cálculos! El exótico plan de Real Madrid con JamesLa decisión del Real Madrid que involucraría no jugar en el Bernabéu‘Volvió, pero como si no hubiera vuelto’: fustigan a James en España


Otros nombres en la llamada ‘lista negra’ que publica el diario Sport también son habituales: Mariano Díaz, Brahim Díaz y Álvaro Odriozola (cedido en Bayern), este último joven y con proyección pero afectado por el regreso de Achraf Hakimi. 

Pero hay otros nombres que sí llaman la atención porque acaban de llegar: Jovic, Militao y Areola. El primero ha sido muy inferior a la expectativa, apenas ha marcado 2 tantos en 24 partidos y ya ni Zidane lo defiende: era la apuesta para reemplazar a Benzema, pero el saco le quedó muy grande. Otro que tampoco funcionó fue el defensor brasileño, cuya sombra de estar siempre en las derrotas lo persigue. Areola, con el nivel de Courtois, no tiene chance y aunque quiere quedarse, volvería de su cesión al PSG.

Y aquí sí que hay sorpresas: Modric, Marcelo y Lucas Vázquez. El croata estaría cansado de hacer la fila tras Valverde y sabe que tiene mercado, el segundo perdió el lugar con Mendy y difícilmente lo recuperará y el último oye ofertas desde el pasado mercado, a pesar de contar más que otros para Zidane.

EFE

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com