Rafael Pardo criticó las iniciativas de los directivos para reanudar el fútbol colombiano.

Los directivos del fútbol colombiano han utilizado todos los medios posibles para plantear el regreso de este deportes, pero hasta el momento no ha tenido ninguna respuesta positiva por parte del gobierno nacional.

Uno de los políticos que se ha manifestado en contra de esta iniciativa es Rafael Pardo, uno de los hinchas más reconocidos de Independiente Santa Fe.

El exSenador, exMinistro, exCandidato presidencial y otros cargos públicos manifestó en redes sociales sus diferencias con la iniciativa de reanudar la Liga.Hombres de talla internacional llenan de elogios a Rafael CarrascalAsí va la e-Liga del fútbol colombiano: tabla de posiciones

“El retorno del fútbol colombiano no dice nada. Que suspendan el campeonato y nada pasa. No es referente del fútbol mundial. No da ni frió ni calor. Bien hace el gobierno ignorando los reclamos de los empresarios de la televisión que posan de empresarios de fútbol», dijo.

Rafael Pardo@RafaelPardo

El retorno del fútbol colombiano no dice nada. Que suspendan el campeonato y nada pasa. No es referente del fútbol mundial. No da ni frió ni calor. Bien hace el gobierno ignorando los reclamos de los empresarios de la televisión que posan de empresarios de fútbol.7,3098:42 PM – Apr 26, 2020Twitter Ads info and privacy1,708 people are talking about this

Pardo siempre ha manifestado por el fútbol, pero en esta oportunidad no apoya la iniciativa y ha recibido el apoyo de varios de sus seguidores en redes sociales.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com