El polémico Pablo Carrozza se refirió a los jugadores  colombianos tras la denuncia contra Villa.

Cuando Daniela Cortés publicó en redes sociales las imágenes con las que respalda las supuestas agresiones de Sebastián Villa, uno de los periodistas argentinos en comentar este hecho fue Pablo Carrozza.

Carrozza se ha caracterizado por ser un hombre poco querido entre los argentinos por sus declaraciones y polémicas, así como ser uno de los mayores críticos de los colombianos cuando los vinculan con alguna polémica..Grave acusación: Selección Colombia habría sido cómplice de VillaMiguel Borja y la decisión que agradecen las directivas del JuniorQuintero también sintió el golpe: en River no gustó la ayuda a VillaReconocido periodista argentino pide castigo de Boca a Sebastián Villa

Pues este argentino volvió a enviar un polémico mensaje en sus redes sociales contra los futbolistas colombianos y hasta utilizó una grosería contra ellos como una generalización.

Pablo Carrozza

Este fue el mensaje que eliminó Carrozza.

Foto: CAPTURA DE PANTALLA

«Un nuevo futbolista colombiano vuelve a ser noticia por un hecho de violencia de género. Pensar que después me llaman los periodistas cafeteros para ver que problema tengo con los jugadores de aquel país. Y no sé parcero, capaz que son la peor gonorr#$ del fútbol suramericano», escribió.Lo malo de llamarse Sebastián Villa: destrozan a deportista en Twitter‘Lo quería y esperaba un cambio de él’: Daniela Cortés sobre VillaLos jugadores colombianos vinculados a líos judiciales en Argentina

Pero él borró este mensaje y luego publicó otros criticando directamente a Sebastián Villa.

Esta no es la primera vez que Carrozza se refiere a los colombianos, pues en el pasado publicó críticas sobre otros jugadores colombianos como Juan Fernando Quintero, Wilmar Barrios o Rafael Santos Borré.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com