El colombiano debía entregar su declaración este miércoles ante la justicia argentina.

El caso de Sebastián Villa ha sufrido una inesperada demora, tras la decisión de suspender la indagatoria que estaba prevista para este miércoles, en la denuncia por violencia de género interpuesta por su expareja, Daniela Cortés

El jugador debía presentarse ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Esteban Echeverría, pero según la prensa argentina, se ha tomado la decisión de esperar.

Según informó el medio local Télam, la fiscal Verónica Pérez ha preferido «revisar medidas de prueba en las dos causas», que son la denuncia de Cortés y la contradenuncia de Villa. Sería una decisión para evitar llamarlo dos veces.

Villa resolvió denunciar a su expareja por extorsión y amenazas, alegando que ella le exigía 150 mil dólares y lo amenazaba con «destruirle la carrera». Daniela, representada por el abogado Fernando Burlando, interpuso una demanda el 28 de abril por golpes y amenazas contra ella y su familia, presuntamente de parte de Villa.

Las investigaciones avanzan al ritmo que es posible y la decisión final todavía está lejos de conocerse. Pero el escándalo, sin duda, ha afectado ya la imagen del jugador de Boca Juniors, quien no juega ni se entrena por estos días pos causa del aislamiento ordenado en Argentina por el coronavirus covid-19.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com