El entrenador colombiano podría dejar a la selección de ese país por cambios en la presidencia.

En las últimas horas se ha conocido que el presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Sebastián Moreno, dejará su cargo desde el 31 de julio junto a otros miembros del cuerpo directivo de esa entidad. Ante eso, las especulaciones sobre el futuro de Reinaldo Rueda volvieron a sonar.

Desde que tomó su cargo, Moreno fue uno de los defensores del proceso de Reinaldo Rueda, quien ha recibido muchas críticas en Chile por su desempeño al frente de la roja.

Es por eso que en Chile, apenas se conoció la salida de Moreno, se especuló que el técnico vallecaucano habría puesto a disposición su cargo para que los directivos que quedan decidan si continúa o no.Difícil regreso en Turquia: equipo confirma ocho casos de covid-19¡Fuera de lugar! Se reveló árbitro de la polémica final de ChampionsCiudades que se postularon para final de Libertadores o Suramericana

No obstante, el propio Marcos Kaplún, director de la ANFP, habló de la continuidad de Reinaldo Rueda en Deportes en Agricultura, pues confían en sus capacidades para la eliminatoria y resaltan el buen reconocimiento internacional que él tiene.

Deportes en Agricultura@Deportes921

▶

Marcos Kaplún, director de la ANFP, conversa con Deportes en Agricultura: «Ayer hablé con Reinaldo Rueda… él está tranquilo, viendo lo que pasa y él tiene contrato con la ANFP»

Sigue la transmisión aquí: http://bit.ly/2wJg97q  #Deportes9211:40 PM – May 14, 2020Twitter Ads info and privacySee Deportes en Agricultura’s other Tweets

Así, Rueda seguiría al frente de la selección de Chile y en los próximos días se haría un pronunciamiento oficial del futuro del fútbol en ese país.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com