El juez que lleva la denuncia de Daniel Cortés tomó decisión favorable al jugador.

Una buena noticia, en medio de su difícil panorama, recibió este viernes Sebastián Villa: no irá a la cárcel, al menos por ahora.

El delantero, acusado por su expareja, Daniela Cortés, de violencia de género, fue eximido por el juez de garantías Javier Maffucci Moore, después de escuchar su declaración en una indagatoria por videoconferencia, según informó el diario Clarín.

El delito de «lesiones leves con coacción agravada», por el que es juzgado establece, según el Código Penal de Argentina, penas privativas de la libertad de entre 5 y 10 años.

Martín Apolo, abogado del jugador, logró el beneficio, que no es definitivo pues, de ser encontrado culpable en el juicio oral, se expone a la mencionada condena.

Fernando Burlando, abogado de Cortés, aseguró que tiene todavía «dos denuncias más» en contra del jugador de Boca Juniors y anunció que pedirá que Villa no pueda salir del país mientras dura el proceso penal, lo que sería un duro golpe para el futuro deportivo del jugador, quien tendría en mente, junto con su equipo, salir cedido en el próximo mercado.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com