Versión sugiere que muy pronto se permitirá el regreso de jugadores a entrenamientos.

En menos de 24 horas el Gobierno nacional habría cambiado rotundamente su posición sobre el reinicio de la Liga Betplay 2020, suspendida por el coronavirus covid-19.

Según una versión del periodista Luis Carlos Vélez, de LaFM, el primer paso para la reactivación de la competencia, el regreso de los jugadores a los entrenamientos, se anunciará muy pronto.

Luis Carlos Vélez @lcvelez

#LoUltimo – Gobierno nacional anunciará en las próximas horas el reinicio de los entrenamientos del fútbol colombiano. El objetivo será el de abrir el rentado nacional, con estrictos protocolos, lo más pronto posible @lafm

View image on Twitter

7437:25 AM – May 26, 2020Twitter Ads info and privacy396 people are talking about this

La versión llega un día después del anuncio del Gobierno de suspender las conversaciones con Dimayor y su presidente Jorge Enrique Vélez y tratar el tema del rentado nacional exclusivamente con la Federación Colombiana de Fútbol.

Llama la atención que, si la versión es cierta, las dudas sobre el protocolo de regreso y los inconvenientes que impedían considerar el reinicio urgente de la competencia que pedían los clubes, hayan desaparecido en menos de 24 horas.

Se espera una voz oficial de parte del Gobierno o el Ministerio del Deporte que confirme la veracidad de esta información.

futbolred

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com