El entrenador se refirió a lo que pasó contra Brasil en el Mundial de Rusia-2018.

Juan Carlos Osorio dejó su huella en la selección mexicana. Con polémicas, críticas, éxitos y gestas históricas, el colombiano continúa entre los hombres a los que se refieren en ese país constantemente.

Recientemente, Osorio habló con Espn sobre su paso por la selección manita y habló sobre su participación en el Mundial del 2018, en el que vencieron a Alemania y luego quedaron eliminados contra Brasil

“Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue silencio. Yo respondí: ‘yo estoy preparado porque llevo 30 años trabajando para jugar contra los mejores'», expresó.

Luego de eso, Osorio expresó que solo Carlos Vela o Héctor Herrera está al nivel de figuras como William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús, Casemiro, Paulinho y Renato Augusto, referentes de Brasil internacionalmente.

Pues la respuesta a esas frases llegaron desde otro entrenador muy reconocido en México. Ricardo La Volpe, en el mismo medio, expresó que fue Osorio quien no supo aprovechar a una buena camada de jugadores.

“Ni sabían cómo iban a jugar y para mí era la mejor camada de mexicanos que he visto, desde mi punto de vista», dijo el técnico mexicano.

Luego complementó: “La gran ventaja que tuvo la camada de Osorio es que ellos ya tenían roce internacional, ya estaban en Holanda, otros estaban en España, otros en Portugal, había jugadores que estuvieron en Inglaterra, Alemania no es lo mismo a cuando yo jugaba que tenía todos del ámbito local es una gran diferencia entre un ritmo de fútbol europeo».

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com