Luego de un ensayo con miles de pacientes este podría ser un alivio para la crisis mundial.

El mundo ya cumplió seis meses desde que se conoció el primer caso de una persona con covid-19, pero hasta el momento no han dado a conocer grandes avances respecto a la cura que ayude a reducir el número de personas infectadas o a controlar a las personas que lo padecen.

Sin embargo, este jueves se dio a conocer desde Reino Unido que el ensayo clínico Recovery, de la Universidad de Oxford, está dando luces respecto a un fármaco que ayudaría a reducir la muerte de personas que contraen el virus. Se trata de la Dexametasona y se conoció que luego de ser probado en 11.000 pacientes, este fármaco reduce la mortalidad de las personas que necesitan respiración asistida o directamente de oxígeno.

Según las personas que hicieron este estudio, la dexametasona puede evitar una de cada ocho muertes entre los pacientes más graves y una de cada 25 muertes entra quienes necesitan oxígeno.Así se decidiría la Champions: fechas, formato, calendario y sedeTomorrowland 2020 virtual: artistas, fechas y precios de las entradas

Este estudio fue hecho en 175 hospitales del Reino Unido y hasta el primer ministro, Boris Jhonson, se refirió a este fármaco como un gran primer paso.

SkyNews@SkyNews

Prime Minister Boris Johnson says the drug, dexamethasone can now be made available across the NHS and adds «we’ve taken steps to ensure we have enough supplies even in the event of a second peak».

Read more about the drug: https://trib.al/QqnsqNk 33411:18 AM – Jun 16, 2020Twitter Ads info and privacy176 people are talking about this

24h@24h_tve

🔴

Fernando Simón, sobre el estudio de la Universidad de Oxford acerca de la Dexametasona: «Esto confirma las hipótesis de que su uso puede reducir la letalidad (…) Esto incita a utilizarlo más. En todo caso, hay que ser prudentes».https://www.rtve.es/directo/canal-24h/ …15911:04 AM – Jun 16, 2020Twitter Ads info and privacy91 people are talking about this

Hasta el momento este es el primer fármaco que tiene estos grandes avances luego de que se descartara la hidroxicloroquina como una opción.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com