Su padre, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, fue sancionado por ese hecho.

Ramón Jesurún fue sancionado con una millonaria multa, impuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio, por el cartel de comercialización y reventa de boletas para los partidos de la Selección Colombia en la eliminatoria a Rusia 2018, que se descubrió en la cúpula de la Federación de esa época.

El dirigente anunció que irá hasta las últimas instancias legales, pues no acepta la sanción y siente que hay inconsistencias en el actuar de la SIC.

Por otra parte, ya varias voces se han escuchado sobre el escándalo de reventa, que recomiendan que Jesurún se haga a un lado de la Federación, por lo menos mientras se define la situación.
¿El peor momento del fútbol colombiano? Los escándalos que lo opacanGobierno contra la FCF por sanción: ‘hay que dar un paso al costado’Por escándalo de boletería piden revolcón en la Federación de Fútbol

Este martes, el hijo y homónimo de Ramón Jesurún encendió la polémica, pues publicó un trino en su cuenta de Twitter en el que justificaba la reventa de boletas. Luego, borró el mensaje.

“Somos un país tan atrasado, que la reventa de boletas es un delito, cuando en países desarrollados es absolutamente legal y fuente de ingreso para muchos estudiantes por ejemplo. ¿Por qué nadie habla de eso en Colombia? Movamos nuestra economía. Desatrasémonos”, escribió Jesurún.

El exjugador que arremetió contra Ramón Jesurún: ‘¿Va a renunciar?’

Justamente este lunes, luego de conocerse la multa de la SIC a su padre, Jesurún dejó otro trino en el aire.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com