El portugués analiza la opción de llegar a un nuevo club, aunque allá deberán hacer un gran esfuerzo

Este martes, France Football publicó que Cristiano tiene la intención de sumarse al PSG y que está dispuesto a buscar nuevos retos, tal como sucedió hace dos años cuando dejó el Real Madrid para unirse a los italianos.

Ese medio asegura que si bien PSG es el que muestra siempre interés por los jugadores, esta vez es por parte del futbolista pues “Él no no está descontento, pero tampoco contento».

Fiel a su estilo, Cristiano no desea jugar en Ligas por las que ya pasó y es por eso que el PSG sería un objetivo que a él le gustaría cumplir para seguir compitiendo en Champions League.

No obstante, afirma France Football, el club parisino no piensa en incorporaciones por ahora, pues ya desembolsó 50 milones de euros por Icardi esta temporada y tiene un frente de ataque muy bien armado con Neymar, Mbappé y el argentino, un tridente que lo hizo bien la temporada anterior y ha comenzado de buena manera en este.

Hace algunos días también se especuló con la opción de que James llegue al PSG, así que si se dan estos dos traspasos, el colombiano y el portugués se reencontrarían en Francia.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com