El delantero chocoano había acordado su salida del Portimonense y estaría cerca su vuelta al rojo.

Este martes 11 de agosto se conoció a través del diario portugués ‘O Jogo’, que Jackson Martínez había acordado su desvinculación del Portimonense, equipo donde tendría un año más de contrato, para regresar al Deportivo Independiente Medellín.

El chocoano de 33 años termina su segundo ciclo en el fútbol luso, donde disputó 54 partidos y anotó 12 goles, de los cuales tres fueron en su última temporada.

“Fueron dos temporadas de dedicación, mucho sacrificio y algunos goles y buenas actuaciones. Jackson Martínez puso fin a su vinculación con el Portimonense, en esta segunda aventura del fútbol portugués, muy diferente, por supuesto, de la primera, en la que, al servicio del FC Porto, se posicionó como uno de los mejores delanteros para actuar en Europa. A los 33 años, Cha Cha Cha decidió regresar a su país y a Independiente Medellín, curiosamente donde empezó todo, para jugar una temporada más antes de ‘colgar los guayos’”, expresó ‘O Jogo’.

Tras la información conocida por parte del conjunto rojo de Antioquia en la que estarían esperando los resultados de unos exámenes médicos y esperando una nueva comunicación el próximo jueves 13 de agosto. Todo indica que, el proceso se aceleraría y Medellín tendría un refuerzo para su ataque.

Pese a los intentos por parte del Portimonense para que se quedara en el equipo como jugador o como embajador del club, si es que quería quedarse en Portugal, el chocoano reveló las ganas de jugar en Colombia y por eso los lusos aceptaron la solicitud del jugador que jugó en el Porto, Atlético de Madrid y Guangzhou de China.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com