El delantero colombiano fue figura con su equipo y en Italia creen que podría cambiar de club.

Duván Zapata se convirtió en uno de los delanteros más cotizados en Europa tras finalizar la temporada. Con 18 goles en la Serie A y un gol en la Champions, el colombiano llamó la atención de varios equipos, y en diferentes ocasiones fue vinculado con clubes como Atlético de Madrid, Inter de Milan o Juventus.

Sin embargo, el club de Bérgamo informó que dejaría salir al colombiano por una suma cercana a los 80 millones de euros, siendo esta una cifra muy difícil de pagar, debido a la situación económica que atraviesan los clubes a nivel mundial.

Pese a esto, en Italia aseguran que la salida de Zapata del club nerazzurri aún se puede dar y creen en la posibilidad de que algún club rompa el mercado y pague la cifra que exige el conjunto de ‘La Diosa’. Con esta opción, el portal Calciomercato, informó que en el interior de Atalanta ya piensan en el delantero que podría reemplazar a Duván Zapata en el ataque, si se llega a dar su salida.

Según explicó el medio, Michy Batshuayi es el futbolista que está en la órbita del club, si el ‘toro’ abandona la entidad. El delantero belga tiene contrato con el Chelsea hasta el 2021 y no está en los planes de Frank Lampard para la nueva temporada, por lo que su posible salida del club de Londres sería tan solo un trámite. 

Así las cosas, en Atalanta ya analizan al jugador que reemplazaría a Zapata en el el ataque, frente a una difícil pero no imposible salida. Hay que recordar, que la intención del equipo de Bérgamo es contar con el colombiano para la siguiente temporada, y por ahora, su futuro estaría con esta camiseta.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com