Este hombre, de 44 años, era padre de familia y conducía un taxi para llevar el sustento a su casa.

Javier Ordóñez, la víctima mortal de un caso de abuso policial este miércoles, era un padre de familia y esposo que se dedicaba a conducir un taxi para llevar el sustento a su casa.

El hombre estaba por recibir su diploma de abogado y tenía estudios de areonáutica. Era residente de un conjunto del barrio Santa Cecilia, en la localidad de Engativá, y murió tras un violento operativo policial en esa misma zona de la ciudad.

«Javier era abogado y había estudiado también aeronáutica. Pero tenía un taxi y vivía de su taxi. Tenía dos hijos que vivían con él, la mamá vive en Barcelona. Estaba en el apartamento bebiendo con dos amigos más, salieron todos, me imagino que a comprar cerveza»,  le contó una de las tías de la víctima a Citynoticias.

(Además: Un hombre murió en medio de un procedimiento de la policía con ‘taser’)

Ordóñez tenía 44 años. Sus dos hijos tienen 11 y 15 años. Según allegados y conocidos, se trataba de un gran padre, esposo y amigo.

Ahora, una de las preocupaciones de la familia del abogado tiene que ver con que su madre está en Barcelona, y uno de sus hermanos en Argentina, y por la pandemia, es difícil que vengan a despedir a Javier.

De hecho, han pedido ayuda para que estos familiares puedan venir al país, así como reclaman justicia por la muerte del abogado.

Este hecho ha causado gran indignación en la ciudad y el país, y ya hay programados plantones y cacerolazos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el CAI a donde trasladaron inicialmente al abogado, quien posteriormente falleció en la clínica Santa María del Lago.Siga informándose:

– El relato de familiares y amigos de víctima de procedimiento policial.

– Un hombre murió en medio de un procedimiento de la policía con ‘taser’.

BOGOTÁ
EL TIEMPO
Twitter: @BogotaET

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com