El prestigioso analista insistió en lo decepcionante que fue el adiós del colombiano en Real Madrid.

Pasó la página, se tomó fotos con su nuevo equipo, salió de Real Madrid finalmente pero no, en España no se olvidan de James Rodríguez.about:blank

MÁS DE

COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Hace 7 horas¡La ‘sabrosura’ está de vuelta! Ancelotti confirma regreso de Mina

El turno para la crítica fue para Jorge Valdano, quien ya en el pasado había declarado que sentía que había «fracasado» con el colombiano tras su última decepcionante temporada.

En su comentario para Onda Cero, el argentino insistió: «Para mí ha sido decepcionante, esperaba mucho más de James en el primer ciclo y esperaba mucho más en este segundo ciclo».

Ahora que es jugador del Everton, el analista explicó: «Al final, muchas veces, los jugadores necesitan de un entrenador que los haga sentir cómodos y para él ese entrenador es Ancelotti… Me da la sensación de que no va al Everton, va al Fútbol Club Ancelotti».

Valdano cree que el talento para tener buena experiencia en una liga como la Premier existe, pero hará falta mucho trabajo para destacarse: «Es un jugador de un talento superior, pero eso hay que expresarlo en la cancha y hay que hacerlo con continuidad. El fútbol actual tiene una exigencia muy grande y va a una liga especialmente competitiva, si hablamos de continuidad en el esfuerzo y la concentración», dijo.

futbolred

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com