El delantero termina préstamo en diciembre y Palmeiras ya sabe de interés desde el Viejo Continente.

Miguel Ángel Borja termina su préstamo con el Atlético Junior a finales del 2020, pero tiene dos opciones de compra para quedarse en el equipo tiburón. Una es obligatoria, en caso de que el delantero anote mínimo 23 goles y juegue el 75% de los partidos de la temporada, aunque por ahora tiene 7 anotaciones y 15 actuaciones; la otra es comprar el 50% de sus derechos por 4.3 millones de dólares…cifras que, por el momento, parecen imposibles para el club de Barranquilla.

De esa manera, y a falta de tres meses para que termine la cesión de Borja con Junior, en Palmeiras ya miran qué opciones manejan con el atacante. El equipo brasileño entiende de la crisis económica que existe y espera que el tiburón lo devuelva a final de año sin usar la opción de compra.

Así, ya habría llegado a oídos del Palmeiras que hay un club europeo interesado en Miguel Borja. Se trata del Besiktas, que estaría dispuesto a negociar por el delantero de 27 años. Aunque hasta el momento no hay una oferta formal del club turco.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com