El xeneize esperaba definir la situación del colombiano, acusado de violencia de género.

Sebastián Villa no ha podido jugar con Boca Juniors desde que fue acusado de violencia de género por Daniela Cortés, su expareja. Ante el lío judicial, el colombiano ha estado parado a la espera de que la Justicia de Argentina dé un fallo sobre el caso.

La dirigencia xeneize ha tratado de arropar a Villa, evitando exponerlo y negándose a dejarlo ir a otro club en préstamo, pues lo han considerado como uno de los activos más importantes del club. Así, rechazaron ofertas de Brasil y algunas europeas.
about:blank

Sin embargo, Boca Juniors tendría una decisión tomada, drástica, sobre Villa y su futuro. Según versiones de la prensa argentina, el club de Buenos Aires habría definido que el extremo cafetero no jugará más con Boca, sin vuelta atrás y sin esperar que la justicia se pronuncie sobre su caso.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=Futbolred&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1311807695054417922&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.futbolred.com%2Fcolombianos-en-el-exterior%2Fboca-juniors-hoy-sebastian-villa-no-jugara-mas-en-el-club-podria-jugar-en-espana-124853&siteScreenName=Futbolred&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550pxJames y un retador octubre: así será su mes con Everton y la Selección

Ahora, se espera que en los próximos días Boca pueda cerrar una operación de transferencia con un club español, para no perder su inversión con el exTolima. Las conversaciones estarían muy adelantadas y cerca de llegar a un acuerdo; así, el colombiano se iría de Argentina y continuaría su carrera en Europa; aunque antes la Justicia deberá definir su situación jurídica.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com