Otra vez se volvió a enredar el Once Caldas y se dejó empatar del Boyacá Chicó por la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor.

El cuadro blanco lució lento en la cancha del estadio La Independencia de Tunja.

Desde el principio fue un partido con muchas faltas y un juego fuerte, en la que se vieron involucrados Roberto Ovelar y Camilo Pérez.

Con el juego así, al minuto 19 el Boyacá Chicó aprovechó la desesperación del rival y tras un buen desborde por la derecha, de Frank Lozano, el que definió al otro palo fue Mateo Palacios, para abrir el marcador.

El duelo siguió así, muy disputado en la mitad y con varias disputas fuertes en la cancha, pero sin poder mostrar un buen juego.

De hecho la otra acción clara del primer tiempo fue al minuto 31, con un remate potente de Roberto Ovelar , que tapó el arquero Rogerio Caicedo, quien actuaba por primera vez este año en el equipo que dirige Belmer Aguilar.

En el segundo tiempo el Once Caldas hizo importantes modificaciones y mejoró en la zona medular, sobre todo en creatividad con Sebastián Hernández y en ataque con Dayro Moreno y Santiago Cubides.

Prueba de lo anterior fue la jugada que generó el gol de Roberto Ovelar, quien se juntó muy bien con Moreno para lograr la igualdad.

Al final, el empate es justo por el gran despliegue físico del equipo local y por lo que hizo el elenco visitante en el tiempo de complemento.

Como van las cosas, cada día se le complica mas la clasificación al Once Caldas en el grupo de los ocho mejores del fútbol profesional colombiano del presente año.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com