El equipo blanco de Manizales se afianza en los ocho de la Liga y le ayuda a Pereira en el descenso.

Once Caldas superó 2-1 a Jaguares de Córdoba este sábado, en partido de la fecha 16 de la Liga Betplay 2020. Un triunfo que no solo se celebró en Manizales, pues también cayó de perlas en Pereira, pues el matecaña lucha con el equipo de Montería por no descender. El blanco se afianza así entre los ocho mejores del campeonato colombiano.

El equipo de Huberth Bordeth salió muy alegre a buscar el triunfo, y a los 6 minutos se puso arriba tras una jugada en el área, pase de Pablo Rojas a Marcelino Carreazo, quien remató, Robinson Zapata dejó rebote y el mismo jugador anotó el 1-0.

El local dominó, no pasó mayores problemas en su portería y sostuvo la ventaja en el primer tiempo. En la parte complementaria el equipo de Montería trató de hacer las cosas mejor, pero su arco volvió a caer: a los 13 minutos Roberto Ovelar asistió a Sebastián Hernández, para que la empujara y pusiera el 2-0.

En los minutos finales resurgió Jaguares y se le abrió una esperanza. A los 41, Darwin López descontó y con el 2-1 pensó en empatar. Agónico el final del partido, pero el marcador no se movió y el visitante se fue con las manos vacías.
FUTBOLRED   


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com