El colombiano participó en los dos goles de su equipo, en Turín.

Poco brillo, pero tarea cumplida: así vivió Juventus el duelo contra Ferencvarós por el grupo G de Champions League.

En Turín se hizo respetar Juventus en un duelo que no fue el más emotivo, pero que los italianos resolvieron con un 2-1 apenas ahí, para cumplir. Gran participación sí del colombiano Cuadrado, quien estuvo en los dos goles de su equipo desde su posición de lateral derecho.

El primer contacto entre Cristiano y Dybala, a los 14 minutos, fue centro del primero, volea del segundo y oportuna aparición del portero.

Sin embargo, sería el Ferencvaros, que salió con valentía en Turín y encontró en el lento regreso su premio: no llegaba oportuno Cuadrado al cierre sobre Uzuni y a los 18 sorprendía para el 0-1.

A los 32 se anularía por fuera de lugar la jugada de gol de Cristiano pero a los 34 ya no perdonaría cuando, en asocio con Cuadrado, metía un riflazo pegado al palo, tan potente a pesar de la distancia, que no llegaba el arquero visitante.

El segundo tiempo fue más de lo mismo del inicio, la pelota siempre en poder del dueño de casa y el visitante replegado en su campo, con Arthur recuperando, Cuadrado muy jugado al ataque y Cristiano y Dybala de frente al arco, chocando una y otra vez. El más claro fue el remate al palo del Bernardeschi, a los 60.

Se iría el portugués y se lo perdería Morata, su reemplazo, sobre los 70 minutos, con un remate que pegó en la parte externa del palo.

Y se iría el tiempo en ese juego repetido, sin emociones, con un Juventus dando la sensación de no querer acelerar, conforme con la victoria de FC Barcelona que le daba mucho valor en la clasificación al empate 1-1.

Pero estaba Morata en el campo y esa es siempre una señal, cuando se asociaba con el de siempre, el colombiano Cuadrado, con un carrerón espectacular por la banda para llegar a la pelota para meter el centro impecable a la cabeza de su compañero. Un 2-0 de lujo total.

El grupo, en efecto jugó para los intereses italianos, que ahora disfrutan de la comodidad del segundo lugar del grupo G de Champions League con 9 unidades.

futbolred

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com