El histórico defensor ocuparía un importante cargo directivo.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) estaría rearmando la Selección Colombia desde ahora y, mientras busca el reemplazo del técnico Carlos Queiroz, reformaría su organigrama con un histórico.

El cargo de manager deportivo habría sido ofrecido a Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, actual directivo de Boca Juniors y quien también tiene experiencia como entrenador.

Bermúdez habría recibido una llamada de la FCF para ofrecerle el cargo que ocuparan Francisco Maturana y Julio Comesaña y que está vacante hace más de nueve años.

Según la versión del programa ‘Somos La Titular’, el exjugador habría exigido como condición que se respete un proceso a largo plazo y que no dependa de los resultados inmediatos en la Eliminatoria y que sea parte de un comité técnico que no tenga dependencia del comité ejecutivo de la FCF.

https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=Futbolred&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1334189540257493005&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.futbolred.com%2Fseleccion-colombia-hoy-habrian-ofrecido-cargo-manager-de-selecciones-a-jorge-patron-bermudez-128142&partner=tweetdeck&siteScreenName=Futbolred&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

La llegada de Bermúdez, según la fuente, no desplazaría a Mario Yepes, cuya función es ser un enlace entre los dirigentes de la FCF y la selección nacional.

Bermúdez se encuentra en Brasil, donde Boca acaba de disputar su último partido por Copa Libertadores, y se desempeña también como analista en el canal ESPN. Se esperan anuncios oficiales sobre el ofrecimiento.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com