El volante tendría algunas heridas luego de manipular pólvora en celebración de Navidad.

El volante de Atlético Nacional, Andrés Felipe ‘Rifle’ Andrade, es una de las víctimas en el país a causa de la manipulación de pólvora en medio de las celebraciones navideñas. Se conoció que sufrió lesiones en una de sus manos. 

Este viernes 25 de diciembre sobre las 5:30 de la mañana, el jugador de Atlético Nacional sufrió una quemadura de segundo grado en su mano derecha, tras accionar un volcán de pólvora que salió defectuoso y le ocasionó las heridas.

Según fuentes oficiales, Andrade se encontraba departiendo en su casa ubicada en Llanogrande, Oriente Antioqueño, donde ocurrió este incidente. El jugador en compañía de su esposa ingresó a la Clínica Sommer de Rionegro sobre las 5:30 de la mañana y a las 6:50 estaría el reporte de salida del centro hospitalario.

Por su parte, la Alcaldía de Rionegro informó el reporte de un hombre de 31 años quien quedó con quemaduras de segundo grado, tras la manipulación de un ‘volcán’ en Llanogrande. Tras la inspección médica, se le impuso el respectivo comparendo. En lo corrido del mes de diciembre van dos personas quemadas por pólvora.

Hasta el momento, el club no emitió respuesta sobre el tema.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter:
 @juanchoserran8

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com