Ante el Atlético Junior Eduardo Lara recibió su primera derrota al frente del Once Caldas.

El cuadro blanco arrancó ganando el compromiso por la segunda fecha del torneo apertura del fútbol profesional colombiano en el 2021 con gol de David Lemos a los cuatro minutos de iniciado el encuentro.

El primer tiempo fue muy interesante para el conjunto de Manizales.

La zona defensiva se comportó a la altura y contuvo las llegadas de Teo Gutiérrez y Miguel Angel Borja.

La labor de Robert Mejía y Danovi Quiñones fue muy importante en la primera línea de volantes.

David Lemos y Mender García lograron inquietar en varias oportunidades a Sebastián Viera, el arquero del elenco visitante.

En la segunda parte, Atlético Junior tomó el control del juego y empezó a dominar al Once Caldas hasta que encontró el empate por medio de Miguel Angel Borja, quien definió con el arco solo luego de un buen pase de Marlon Piedrahita desde el sector derecho. Borja, solo ante el arquero Ortíz anotó con total tranquilidad.

El Once Caldas no pudo reponerse del golpe y el ‘tiburón’ aprovechó para aumentar el marcador, a través de Fredy Hinestroza, quien de potente disparo y enviando el balón por entre las piernas del golero Gerardo Ortíz aumentó la cuenta 2-1.

El Junior siguió atacando a pesar de tener el marcador a su favor y con el ingreso de Jhon Freddy Pajoy y Carmelo generó mas posibilidades de gol.

Muy superior el cuadro de Barranquilla en el segundo tiempo. Con lo cual es justo ganador del partido.

El equipo de Amaranto Perea llegó a 6 puntos y ahora se preparará para enfrentar a América en casa, mientras que el Once Caldas se quedó con un solo punto y en la próxima fecha visitará a Millonarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com